Estará ubicado en Coco del Mar, una de las zonas preferidas para vivir en la Ciudad de Panamá, cuenta con acceso a diferentes puntos de la ciudad y además está a unas cuantas cuadras del pulmón citadino, el Parque Omar.
Desde siempre ha sido considerada un área sofisticada por su privilegiada vista al mar y con el pasar del tiempo se ha convertido en una zona altamente funcional y vibrante, con un sinfín de comercios cerca que hacen la vida de sus residentes cada vez más sencilla y amena.
Ya sea para ir a comer, charlar con amigos o bien montar en bicicleta, es sin dudas el lugar perfecto para vivir.
Dovlemente práctico
• Cuenta con 4 elevadores y 3 pisos de estacionamientos soterrados, manteniendo una circulación vehicular cómoda.
Dovlemente natural
• Los pasillos del edificio cuentan con ventilación e iluminación natural. Mientras su fachada está conformada por divisores entre residencias adornados con grama.
• En el piso 2 encontrarás un parque que rodea todo el edificio y que posee acabados urbanos, además las áreas verdes cuentan con diferentes relieves que funcionarán como sillas naturales.
Dovlemente urbano
• La fachada cuida la zonificación de San Francisco y mantiene 5 metros de acera sin comprometer la privacidad del lobby del residencial y el espacio peatonal.
• Cuenta con 15 pisos residenciales y unidades con metrajes desde 45m2 a 85m2.
• La altura de cada residencia es de 4.50m y es aprovechada para maximizar el espacio, una propuesta residencial práctica, cómoda y única en América.
Dovlemente confortable
• El lobby está equipado con muebles estéticos y acogedores; también cuenta con un café exclusivo para uso de residentes.
• Las amenidades empiezan en el piso 16, aprovechando al máximo las vistas que ofrece la ubicación del residencial: al Océano Pacífico y al skyline citadino.
Contará con apartamentos de 1, 2 y 3 recámaras, con áreas que van desde los 49m² hasta los 82m²
Pónte en contacto con nosotros para darte más información sobre esta propiedad y agendar una visita.